Teledetección y vigilancia

Nacido de la investigación académica sobre la aplicación de RPAS en ecología forestal, nuestros equipos son perfectamente adecuados para una amplia variedad de usos de investigación. Hemos pasado años desarrollando aeronaves para satisfacer las necesidades de imágenes de los investigadores que trabajan en todo tipo de entornos en 3 continentes. Desde pequeños “sistemas de detección remota personal” portátiles hasta aeronaves de larga duración para monitorear y mapear miles de kilómetros cuadrados, tenemos un sistema para obtener imágenes donde y cuando lo necesite.

Entendemos los desafíos que enfrentan los encargados de la vigilancia y la protección. Ya sea que se realice una patrulla perimetral de la propiedad privada y las tierras protegidas o el seguimiento de la vida silvestre y la actividad de caza furtiva, con demasiada frecuencia simplemente hay demasiado para monitorear y recursos insuficientes para hacerlo correctamente con métodos convencionales. El terreno accidentado, el clima inclemente y la amenaza de violencia pueden hacerlo aún más desafiante. Ahí es donde entramos nosotros. Con experiencia que va desde la detección de la tala ilegal y la minería en grandes áreas conservadas, hasta patrullar las aguas costeras de Belice en busca de actividad de pesca ilegal, tenemos la experiencia para brindarle un sistema para satisfacer cualquier necesidad de monitoreo.

Topografía

La necesidad de mapear vastas extensiones de bosques, nos ha llevado en los últimos años a convertirnos en expertos en el uso de RPAS para levantamientos y cartografía. Ahora tenemos clientes en diversos países del mundo que utilizan nuestros equipos en los sectores de ingeniería civil, levantamiento aéreo, cartografía e inspección aérea. Le asesoraremos para encontrar las mejores plataformas y sensores para llevar a cabo su proyecto. Con experiencia en cartografía, medición de volumen de inventario, encuestas de sitio e inspección de edificios y puentes, podemos ayudarlo sin importar cuál sea su especialidad.

Si está buscando un subcontratista que haga el trabajo por usted o si desea desarrollar su potencial dentro de su empresa o institución, podemos ayudarlo. Contáctenos para un mayor detalle.

Inspecciones

La flexibilidad y polivalencia que nos da el poder desarrollar nuestras propias plataformas, nos permite afrontar cualquier tipo de inspección. No se trata de tener el equipo más sofisticado y caro del mercado, sino de entender la complejidad y necesidades del trabajo y de esta manera poder adaptar el mejor sistema al costo más ajustado, siempre priorizando la seguridad y calidad necesaria del producto.

Prevención de riesgos

Si entendemos el entorno, podemos anticipar los potenciales riesgos en cualquier lugar. Contamos con profesionales capaces, no sólo de colectar los datos del entorno, sino de analizarlos y evaluar los riesgos que permitan anticipar cualquier desastre. Seguridad y prevención son las mejores armas para minimizar daños.

Agricultura de precisión

Nuestras aeronaves proporcionan información en tiempo casi real del estado de la vegetación, ya sean cultivos, reforestaciones o vegetación en general lo que nos permite ser más eficientes con el manejo de éstos.

Nuestros sistemas son capaces de recopilar imágenes con la resolución espacial que necesita y, mejor aún, con las bandas necesarias de información para poder interpretar y manejar de manera óptima sus cultivos, haciéndole ahorrar donde necesita.

Entrenamiento e instrucción

La formalidad nos la tomamos muy en serio. Consideramos un deber, el fomentar e impulsar el uso correcto de los RPAS. Por ello trabajamos en colaboración con AVSS Flight Center, un CIAC (Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil) autorizado por la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) - MTC. Creemos fuertemente que colaborando entre todos los usuarios de RPAS en el país, podemos desarrollar e integrar esta tecnología en múltiples actividades y ser un referente mundial. Para ello, nuestra principal apuesta, es la educación, capacitar no sólo en el manejo práctico de las aeronaves, sino también, en toda la teoría que rodea a estos sistemas, las responsabilidades, la ética en su manejo, el compromiso y por supuesto la seguridad.

Pregunta por nuestros cursos y los diseñaremos específicamente para tus necesidades.